En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Unión quiere a Zavagno de Director Deportivo

El flamante Scouting del Chelsea y ex jugador de la institución Tatengue Luciano Zavagno, recibió la oferta por parte de Luis Spahn para asumir el cargo de Director Deportivo y comenzar a trabajar lo antes posible. El defensor pidió unos días para responder.

Zavagno asumió como cazatalentos del equipo inglés del Chelsea hace aproximadamente un año, desde entonces dejó sus funciones parecidas en el Torino de Italia. Esto marca la experiencia que el ex lateral de Unión carga para volcar en Santa Fe. Desde la CD le ofrecieron el cargo no solo para el armado del plantel profesional, sino que ser la conexión directa entre el entrenador y la Comisión de Fútbol.

Luis Sphan viene hace un tiempo con la necesidad de generar un cargo en el club para delegar tareas de vital importancia deportiva. La falta de comunicación entre estos dirigentes y Madelon llevó a un desgaste extremo y al final de un ciclo. Desde entonces no se quiere repetir la historia y descomprimir el trabaja de Marcelo Piazza, Edgardo Zinc entre otros. La figura de Luciano Zavagno cumple en su totalidad con lo requerido por el Presidente. La pregunta es: ¿”Esta Spahn dispuesto a aceptar propuestas e invertir”?.

COMPARTIR