En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Unión quiere a Zavagno de Director Deportivo

El flamante Scouting del Chelsea y ex jugador de la institución Tatengue Luciano Zavagno, recibió la oferta por parte de Luis Spahn para asumir el cargo de Director Deportivo y comenzar a trabajar lo antes posible. El defensor pidió unos días para responder.

Zavagno asumió como cazatalentos del equipo inglés del Chelsea hace aproximadamente un año, desde entonces dejó sus funciones parecidas en el Torino de Italia. Esto marca la experiencia que el ex lateral de Unión carga para volcar en Santa Fe. Desde la CD le ofrecieron el cargo no solo para el armado del plantel profesional, sino que ser la conexión directa entre el entrenador y la Comisión de Fútbol.

Luis Sphan viene hace un tiempo con la necesidad de generar un cargo en el club para delegar tareas de vital importancia deportiva. La falta de comunicación entre estos dirigentes y Madelon llevó a un desgaste extremo y al final de un ciclo. Desde entonces no se quiere repetir la historia y descomprimir el trabaja de Marcelo Piazza, Edgardo Zinc entre otros. La figura de Luciano Zavagno cumple en su totalidad con lo requerido por el Presidente. La pregunta es: ¿”Esta Spahn dispuesto a aceptar propuestas e invertir”?.

COMPARTIR