En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Unión quiere a Zavagno de Director Deportivo

El flamante Scouting del Chelsea y ex jugador de la institución Tatengue Luciano Zavagno, recibió la oferta por parte de Luis Spahn para asumir el cargo de Director Deportivo y comenzar a trabajar lo antes posible. El defensor pidió unos días para responder.

Zavagno asumió como cazatalentos del equipo inglés del Chelsea hace aproximadamente un año, desde entonces dejó sus funciones parecidas en el Torino de Italia. Esto marca la experiencia que el ex lateral de Unión carga para volcar en Santa Fe. Desde la CD le ofrecieron el cargo no solo para el armado del plantel profesional, sino que ser la conexión directa entre el entrenador y la Comisión de Fútbol.

Luis Sphan viene hace un tiempo con la necesidad de generar un cargo en el club para delegar tareas de vital importancia deportiva. La falta de comunicación entre estos dirigentes y Madelon llevó a un desgaste extremo y al final de un ciclo. Desde entonces no se quiere repetir la historia y descomprimir el trabaja de Marcelo Piazza, Edgardo Zinc entre otros. La figura de Luciano Zavagno cumple en su totalidad con lo requerido por el Presidente. La pregunta es: ¿”Esta Spahn dispuesto a aceptar propuestas e invertir”?.

COMPARTIR