En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Unión tiene fin de semana libre

Unión completó este viernes la semana de entrenamientos con Juan Pablo Pumpido al frente. Se realizaron trabajos livianos y un clima sea de relajación. De esta manera el plantel tendrá sábado y domingo libre y retomará las actividades el lunes.

En cuanto al tema técnico, ayer se daba cuenta de que esta noche habrá una reunión clave (precisamente una cena) entre los principales dirigentes rojiblancos, como Luis Spahn y Emilio Lamas, donde es probable que se tome una decisión sobre si se buscará a un entrenador o si se mantendrá a Juampi Pumpido al comando del grupo. Por eso serán horas clave para pensar ya de lleno en el duelo con Temperley de la próxima jornada.

COMPARTIR