En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Varias vueltas esperadas para Juan Pablo Pumpido

Unión Completó su segundo día de trabajo esta mañana, con movimientos físicos y donde ya mañana el entrenador –ya confirmado en el cargo–, Juan Pablo Pumpido, comenzará a delinear el equipo para recibir a Temperley el sábado, a las 18.

Las buenas noticias tienen que ver con la inserción a las prácticas de Martín Rolle, Diego Villar y Federico Anselmo; aunque las malas abarcan a Nelson Acevedo y Leonardo Sánchez, que prácticamente están fuera del duelo contra el Gasolero por sendas molestias físicas.

De todas maneras, la idea del DT es tocar lo menos posible el equipo, pero teniendo en cuenta a los recuperados que, como viene la mano, son número puesto para retornar a la titularidad. La sensación es que el sistema 4-4-2 no se modificará y que se tratará de plantear un planteo ordenado ante un rival que necesita sumar por su flojo promedio, aunque Unión nodebe estar ajeno a eso también. Por consiguiente, los tres puntos en casa son más que vitales para su idea de escalar en la tabla.

COMPARTIR