En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Varias vueltas esperadas para Juan Pablo Pumpido

Unión Completó su segundo día de trabajo esta mañana, con movimientos físicos y donde ya mañana el entrenador –ya confirmado en el cargo–, Juan Pablo Pumpido, comenzará a delinear el equipo para recibir a Temperley el sábado, a las 18.

Las buenas noticias tienen que ver con la inserción a las prácticas de Martín Rolle, Diego Villar y Federico Anselmo; aunque las malas abarcan a Nelson Acevedo y Leonardo Sánchez, que prácticamente están fuera del duelo contra el Gasolero por sendas molestias físicas.

De todas maneras, la idea del DT es tocar lo menos posible el equipo, pero teniendo en cuenta a los recuperados que, como viene la mano, son número puesto para retornar a la titularidad. La sensación es que el sistema 4-4-2 no se modificará y que se tratará de plantear un planteo ordenado ante un rival que necesita sumar por su flojo promedio, aunque Unión nodebe estar ajeno a eso también. Por consiguiente, los tres puntos en casa son más que vitales para su idea de escalar en la tabla.

COMPARTIR