En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Zavagno: "Por respeto no podía romper mi contrato con Chelsea"

El ex jugador de Unión Luciano Zavagno habló este mediodía por ESPN Radio Galeno 100.7 y aclaró porque dio la negativa a la propuesta elevada personalmente por el Presidente Luis Spahn. “Por respeto al Chelsea no podía romper mi contrato, me quedan tres año y me dieron la responsabilidad de manejar todo a nivel Sudamericano”

Desde ayer los dirigentes de Unión buscan un nuevo nombre para la figura del Director Deportivo, puesto el cual se quiere ocupar si o si. Es necesario tener una persona que maneje el fútbol profesional según piensan los directivos.

COMPARTIR