Ahora, por el delantero

Federico Andrada está en los planes de Pumpido. Incluso desde Buenos Aires se informa que el mismo entrenador se comunicó con allegados del atacante para preguntar por sus condiciones.
El jugador surgido futbolísticamente de River está jugando a préstamo en Quilmes (hasta junio de 2017), donde anotó cuatro tantos en la primera parte del campeonato (uno a Unión de penal) y tiene cláusula de rescisión. Sin embargo, el jugador manifestó públicamente que no tuvo contactos con ningún directivo rojiblanco.

Otro de los nombres que salió a la luz es el de Felipe Cadenazzi. Así lo señalan algunos medios entrerrianos. El atacante viene de jugar en Atlético Paraná y tuvo un paso por Santa Fe FC, donde estuvo bajo la órbita de Martín Mazzoni y Ariel Donnet, en la época que también se encontraba trabajando en dicha entidad el actual entrenador tatengue, aunque no lo dirigió.
Mientras que en Córdoba, algunos medios siguen relacionando el nombre del sunchalense Franco Soldano como uno de los pedidos de Leonardo Madelón para reforzar el plantel que afrontará la segunda parte del torneo.

Con tecnología de Blogger.