Belgrano vendría a la carga por Franco Soldano

El mercado de pases paulatinamente va tomando velocidad, tras movimientos calmos y pocas concreciones.  En Unión trabajan en silencio con el presidente Luis Spahn a la cabeza, en pos de satisfacer las solicitudes del entrenador Juan Pablo Pumpido, que por estos días está de vacaciones en Uruguay. Esto tienen que ver claro con la posibilidad de sumar dos refuerzos: uno de los puestos casi seguro es el de un delantero y el restante sería un volante externo.

Aunque en esta vorágine siempre se abren puertas y nuevas opciones y en este caso es que pueden producirse algunas salidas. Algunos de los candidatos son el arquero Marías Castro y el delantero Danilo Carando, quienes no fueron muy tenidos en cuenta y apenas si sumaron algunos minutos.

Pero por otra parte, se supo en las últimas horas que habría un interés de Belgrano por el goleador tatengue, Franco Soldano que, después de recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados, apareció con todo marcando cuatro tantos en seis partidos. Es así como entró en el radar de otros equipos, en este caso del Pirata, que tiene como DT a un conocido y quien fue el que le dio en su momento la titularidad: Leonardo Madelón.

Con la partida de Mauro Obolo, el conductor del elenco cordobés quiere sí o sí un reemplazante y por eso le pidió a los dirigentes por Soldano. De todas maneras, son solo versiones y en Santa Fe no estarían dispuestos en desprenderse del jugador, pero en el fútbol de hoy nada se puede confirmar.

En tanto, también se supo que la CD de unión se habría comunicado con Ignacio Malcorra para gestionar su retorno. Vale destacar que Nacho estuvo los últimos seis meses en Xolos de Tijuana (México), donde jugó 14 partidos y no marcó goles.

Con tecnología de Blogger.