Buscan y se busca

Antes de que termine el campeonato desde Buenos Aires se informó que Racing estaba interesado en Leonardo Sánchez, e incluso se mencionó que Ricardo Zielinski lo iba a observar en el último partido de la Academia frente al Tate. Sin embargo, el Ruso presentó su renuncia y esta chance se esfumó rápidamente.

A la par, se conoció del interés de Millonarios de Colombia por contratar a Nelson Acevedo, jugador representado por Cristian Bragarnik, quien también maneja la carrera del entrenador Diego Cocca. Sin embargo, el DT dejó su cargo para asumir en Racing, por lo que la chance se desvaneció.

También se habla de un interés de Independiente por Rolando García Guerreño, aunque como todavía no cerró la llegada del reemplazante de Gabriel Milito, resulta aventurado mencionarlo con chances de emigrar al Rojo de Avellaneda.

Mientras que en el rubro incorporaciones se sabe que Juan Pablo Pumpido pretende un delantero y un volante ofensivo. Los dirigentes hicieron un intento por repatriar a Ignacio Malcorra, quien no tiene lugar en los Xolos de Tijuana (México), aunque es imposible desde lo económico. Otro jugador que interesa es Rodrigo Gómez, aunque su situación es similar en Toluca del país azteca.

Con tecnología de Blogger.