De Iriondo: "Se puede soñar con algo más"

Manuel De Iriondo aprovechó su oportunidad y se ganó un lugar entre los titulares de Unión que terminaron con victoria ante Racing la primera parte del campeonato. El ex jugador de Atlético de Rafaela manifestó que "el balance que se hace es muy positivo, ya que mejoramos un montón en la última parte del campeonato y sin darnos cuenta fuimos escalando en la tabla de posiciones. Se puede soñar con algo más pero hay que estar tranquilos e ir partido a partido como se dice, despacito y avanzando. Dios quiera que en el día de mañana podamos clasificarnos a una Copa".

Y agregó: "La verdad que entreé por una ventana y luego me tocó esperar por una oportunidad, así empecé a trabajar a destajo y con perseverancia. Con eso y el sacrifico pude ganarme un lugar con las armas que me dieron para luego ir mejorando".

En la parte final, dijo: "Hay una base y eso es importante para apostar por algo a largo plazo. Cada vez que entra un jugador nuevo no se nota que baja el rendimiento del equipo y eso habla de que se hacen bien las cosas".

Con tecnología de Blogger.