Descartado Franco Soldano en Unión

Sin dudas desde que Franco Soldano volvió luego de la grave lesión que sufrió en una de sus rodillas se solucionó un gran problema para Leonardo Madelón primero y para Juan Pablo Pumpido después, ya que entre Federico Anselmo, Danilo Carando y Nicolás Andereggen solamente convirtieron un tanto, que fue el del ex jugador de Estudiantes frente a Olimpo en la primera fecha de este campeonato.

El sunchalense se convirtió en una de las piezas vitales de Unión, aunque Pumpido no lo podrá contar para el partido frente a Racing, ya que sufrió un golpe en su rostro en el partido frente a San Lorenzo y en las próximas horas los médicos del plantel brindarán el parte para contar detalles de la lesión y los pasos a seguir, ya que podría ser intervenido quirúrjigamente.

De esta manera, en la práctica de este jueves en el estadio 15 de Abril el entrenador probó con Andereggen en lugar de Soldano, mientras que en defensa ubicó a Bruno Pittón por Nahuel Zárate. En tanto, en el mediocampo mantuvo a Martín Rivero, quien tenía chances de salir para que ingrese Mauro Pittón.

Los 11 con los que probó Pumpido fueron: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel De Iriondo y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Nicolás Andereggen.

Con tecnología de Blogger.