Dos regresos importantes para Juan Pablo Pumpido

Unión volvió a las prácticas este martes después de la buena victoria ante Rosario Central por 2-0. Lo hizo con los tradicionales trabajos livianos y de relajación, para pensar en lo que viene –siempre y cuando el fútbol continúe por el posible paro de árbitros–, que es medirse con San Lorenzo el próximo sábado, desde las 17, en el estadio Nuevo Gasómetro.

Las buenas noticias tienen que ver con los regresos de Emanuel Britez y Mauro Pittón, quienes terrminaron de cumplir sus respectivas suspensiones. De todas maneras, eso no indica que volverían a ser titulares, aunque la posibilidad es amplia, ya que dejaron su puesto no por bajo rendimiento sino por las reglas del fútbol.

La idea del entrenador, Juan Pablo Pumpido, es mantener la base y un equipo, pero la realidad es que estos jugadores venían siendo claves en el esquema. De esta manera, si se da la lógica, saldrían del equipo Agustín Sandona y Martín Rivero, de grata actuación ante el Canalla.

El plantel retomará las tareas este miércoles, desde las 9, en el Predio Casasol, donde almorzará una vez terminado el trabajo; seguirá todo el jueves, a la misma hora y lugar, con atención de la prensa a la salida. Finalizará el viernes, a partir de las 9, también el epicentro que está en Ruta 19. Posteriormente emprenderá el viaje a Buenos Aires.

Con tecnología de Blogger.