Gabriel Gudiño, el primer nombre

Las vacaciones de Unión transcurren con suma normalidad, aunque el trabajo de los dirigentes comienza a calentar motores de a poco. Esto tiene que ver con concretar los pedidos del entrenador, Juan Pablo Pumpido, quien siente que es imperioso sumar los dos refuerzos disponibles.

Uno de los puestos es el de delantero, aunque se sabe de ante mano que será lo más de difícil de encontrar y concretar. Esto tienen que ver con que es lugar de la cancha más requerido por todos los equipos. De todas maneras, ya hay tratativas, aunque el hermetismo es grande por el momento.

Donde sí surgió el primer nombre es en el restante puesto que desea el DT, que se encuentra de vacaciones en Uruguay, el mediocampista derecho. El apunto es Gabriel Gudiño, que milita en Atlético de Rafaela, club con el que tiene dos años más de contrato y cuya cláusula de rescisión es de 1.500.000 de dólares. Desde ya, es una apuesta complicada desde lo económico, con lo cual afinar el lápiz es un tema no menor. Además, también entró en la órbita de otros equipos.

Hace unos días también se supo del interés por repatriar a Ignacio Malcorra, que está en México, pero también lo monetario será un impedimento. En cuanto a las salidas, están casi cantadas las de Danilo Carando y Santiago Magallán. El aquero Matías Castro podría también gestionar su alejamiento, pero más que nada emparentado a la necesidad de buscar más rodaje y no porque tener otro tipo de problemas en la institución, donde está muy cómodo.

El interés de Belgrano por Franco Soldano aún es un trascendido, aunque se sabe que Leonardo Madelón lo pidió como prioridad.

Con tecnología de Blogger.