Juan Pablo Pumpido haría algunos retoques para medirse con Racing

Unión se entrenó en la mañana de este martes en el predio Casasol a puertas abiertas preparando lo que será el duelo de la próxima fecha en Santa Fe frente al alicaído Racing el sábado, a las 18.15. Para dicho partido es probable que el entrenador Rojiblanco, Juan Pablo Pumpido, haga algunas variantes.

Una de ellas sería el ingreso de Bruno Pittón al lateral izquierdo en reemplazo de Nahuel Zárate. Vale destacar que había sido una apuesta contra San Lorenzo, pero prácticamente no resultó, ya que el equipo sufrió bastante por ese sector y, por ende, el DT pretende recuperar salida y contención otra vez en ese lado de la cancha.

Después habrá que ver si hace algunos movimientos más, como podría ser la vuelta de Mauro Pittón el medio campo, pero nada es concreto aún, ya que quedan por delante varios días más de trabajo.

Ya pensando en la pretemporada, se sabe que el plantel regresará a las tareas el 3 de enero en Santa Fe donde permanecerá hasta el 9, para luego marchar con destino a Mar del Plata, donde desarrollará las base de los trabajos en el club San Lorenzo. Está confirmado un amistoso para el 14 contra Aldosivi, aunque el cuerpo técnico espera concretar algunos partidos más. Se estaría hasta el 19 y luego se completaría todo en la capital santafesina para esperar el inicio de la reanudación del campeonato doméstico.

Con tecnología de Blogger.