Juan Pumpido le abre la puerta a Guido Vadalá para salir a jugar

Guido Vadalá, el pibito que antes de llegar a Unión había jugado en las inferiores y en el segundo equipo de la Juventus de Italia, sería titular este sábado a las 18.15 en el Unión de Juan Pablo Pumpido que recibirá a Racing, en el estadio 15 de Abril. El chico, que viene de marcarle un golazo a San Lorenzo, se habría ganado la consideración del cuerpo técnico, que le daría la chance de arrancar entre los once en el último partido del año.

De todos modos, no sería la única modificación respecto del equipo que jugó y perdió contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro: en el fondo, volvería Bruno Pittón en reemplazo de Nahuel Zárate para marcar la punta izquierda; y no habría que descartar algún otro retoque en la zona de medios (¿volverá Mauro Pittón?).

Lo más lógico, en el caso de confirmarse lo de Vadalá titular, es que salga del equipo Lucas Gamba, porque hoy por hoy con sus cuatro goles y en proyección de crecimiento, Franco Soldano es “intocable”.

Más allá de alguna excepción, como los pasajes del otro día en el Nuevo Gasómetro, para este cuerpo técnico de Juan Pablo Pumpido, Lucas Gamba es delantero y no carrilero o extremo derecho.

Es por eso que ahora, el bloque de ataque tiene a Soldano, Gamba, Vadalá y Anselmo, generando la impresión de que está muy lejos Danilo Carando (¿rescindirá?) y que perdió un poco de terreno el valesanito Andereggen. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.