Martín: “La posición de los clubes es que haya un periodo transicional y luego hacer una licitación”

Marcelo Martín se refirió a la reunión que mantuvieron ayer con dirigentes de otros clubes: “No tenemos detalles, solo hubo una comunicación con lo que le manifestaron autoridades del gobierno. La forma y los modos es lo que se va a discutir. Esto no esta claro y es central para el futbol y la gente“.

“Hay una deuda del gobierno con el futbol de 300 millones de pesos. La mayoría de los equipos, como Unión, padecemos esta situación“, aportó.

Por otra parte enfatizó: “Si se decide rescindir este convenio hay que ver en qué circunstancias. La posición de los clubes es intentar un periodo transicional  y luego hacer una licitación internacional. Lo que visualizamos es hacer una licitación, no solo a un solo proveedor sino cumplimentar este producto pero se necesita tiempo de transición“.

Y agregó: “Hay unidad de objetivos pero no hay comunidad de intereses. Hoy los equipos grandes no hicieron manifestaciones en contra y que perjudiquen a los demás”. Por último, al respecto con este tema expresó: “El Fútbol Para Todos fue muy bueno, llegó a aquellos a los que no llegaba pero no se puede seguir así sin cobrar“.

Por otro lado, habló de posibles elecciones en AFA: “El año que viene va haber elecciones en AFA, que creo que va a ser en abril“. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.