Marzo: "Mi sueño era retirarme en Unión y estuvo la posibilidad pero luego se cerró"

En charla con SOL 91.5 José Luis Marzo dijo: “Me enorgullece muchísimo el amor que me da el hincha y uno trata de darle lo mejor en el poco tiempo que esta que es cuando voy a ver a Unión con la familia y trato de disfrutar con ellos como cuando jugaba”.

Además contó que: “Voy a seguir apoyando al club, de seguir  disfrutando de todo esto tan lindo que nos dio el futbol, me siento muy orgulloso y agradezco a Dios haber terminado de esta manera”.

“Tengo charlas con los dirigentes cuando voy a la cancha y nada más, después ligado al club Unión no estoy no estoy trabajando, no estoy haciendo nada para ellos”, agregó.

“tengo el número de los profesores y cuando hay alguna prueba les llevo chicos a ver si a ellos les quedan bien y le ven algo, lo importante es ayudar a las instituciones”.

Al ser consultado si le hubiera gustado retirarse en el club santafesino comentó: “Mi gran sueño era retirarme en Unión y estuvo la posibilidad pero luego se cerró y la verdad me dolió mucho”.

“Pero entendí la situación del club y entendí la situación de la gente que estaba en ese momento, por eso no voy a opacar el cariño y lo que siento por Unión” afirmó.

“Lo que llevo dentro que es la sangre de Unión y uno siempre va a seguir ligado al club aun sin tener un cargo, pero siempre voy a estar en la cancha viéndolo o a la distancia si no se puede ir”.

Con tecnología de Blogger.