Pretemporada en Mar del Plata

Aunque la mente y la concentración están puestas de lleno en el partido que el Tate disputará el próximo sábado, a las 17, ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, el cuerpo técnico con Juan Pablo Pumpido a la cabeza, y la Subcomisión de Fútbol Profesional ya cerraron lo que será
el ciclo de preparación que se realizará a partir del 3 de enero en Santa Fe.

Más allá que la vuelta ya está definida para la fecha citada, en las últimas horas también se confirmó que desde el 10 y hasta el 20 de enero la plantilla tatengue realizará la segunda parte de la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata. De esta manera y a pesar que en un momento La Feliz no fue una prioridad para retornar en el receso, luego de las diversas averiguaciones que se realizaron sobre otros sitios, como por ejemplo Buenos Aires y Córdoba, finalmente se inclinaron por continuar este tipo de preparaciones nuevamente en la costa atlántica.

Primer amistoso, adentro

Incluso ya se tiene en carpeta el primer cotejo de preparación y el mismo será el sábado 14 de enero ante Aldosivi de Mar del Plata, plantel que hoy es dirigido por Darío Franco. Pero más allá de tener ya cerrado dicho cotejo de preparación, el objetivo del cuerpo técnico es realizar dos encuentros más en Mar del Plata.

Y además, antes de que se inicie el torneo, ocasión en que el equipo de la Avenida se medirá en Núñez ante River, el objetivo es conseguir dos rivales para jugar en Santa Fe, ya sea con equipos de Primera División de la zona u otro elenco que esté realizando la pretemporada en la ciudad.
En lo que respecta al alojamiento, la institución también se hospedará en el Hotel 13 de Julio, sitio que viene utilizando desde que en su momento se hizo cargo del grupo Leonardo Carol Madelón, que ahora estará bajo la conducción de Juan Pablo Pumpido.

Con esta pretemporada, será la tercera que vez que se realizará allí, sin contar la semana que también efectuó previo al encuentro por Copa Argentina ante la formación que dirige Marcelo Gallardo por los cuartos de final.

Otro punto para tener en cuenta, es que una vez que finalice el encuentro ante San Lorenzo, uno de los preparadores físicos del grupo (Adrián Villarreal o Hugo Díaz), partirá hacia Mar del Plata para observar algunos lugares en donde Unión efectuará la mayor parte de los ejercicios físicos y futbolísticos.

Entre ellos se encuentra el campo de juego del Club San Lorenzo de dicha ciudad, como así también el de Apan (Sindicato de Panaderos), uno de los lugares más cómodos que tiene la ciudad balnearia, y que incluso fue uno de los lugares que durante varias temporadas utilizó Olimpo de Bahía Blanca. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.