Pumpido: “El complemento se aproxima al ideal"

El DT de Unión, Juan Pablo Pumpido, se mostró feliz por el rendimiento de su equipo y por el triunfo 2 a 0 ante Central. “Tuvimos los primeros 25 minutos intensos, pero cuando paramos a tomar agua nos quedamos. En el entretiempo el dije que sigamos igual y que ataquemos. En general jugamos un buen partido. Tuvimos 45 minutos finales muy intensos y muy buenos”.

“El complemento se aproxima al ideal de lo que uno quiere, pero tengo que ver otra vez el partido. No nos replegamos con la expulsión de ellos, atacamos siempre. Intentamos jugar con pases directos a los puntas y hoy eso se vio con un rival de categoría”, remarcó el técnico.

En otro tramo de la charla, el joven conductor Tatengue señaló que “son 27 jugadores y tenemos que trabajar con todos para que estén motivados. Somos un grupo que todos quieren dar lo mejor y seguro van a tener su oportunidad en algún momento. Cuando están tan bien es un lindo lío para el técnico porque tengo 27 y debemos poner sólo once”, subrayó.

Sobre el goleador rojiblanco, Pumpido advirtió que “Soldano comenzó a aparecer en el clásico. Lamentablemente después no pudo jugar por la lesión pero este es el Franco que esperamos. Ya lleva tres goles”, comentó.

“Unión no dejó jugar a Central. Ellos no estaban cansados sino que nosotros no lo dejamos jugar”, concluyó Pumpido.

Con tecnología de Blogger.