Pumpido: "El equipo buscará atacar como siempre"

Juan Pablo Pumpido habló luego del entrenamiento de este jueves sobre Racing, rival que enfrentará este sábado por la fecha 14 del Torneo y sobre la baja obligada de Franco Soldano por lesión. En el inicio, manifestó: "Trataremos de hacer lo que venimos haciendo con equipos grandes de las características de Racing, que son grandes y ofensivos. Buscaremos hacer el juego que más nos convenga a nosotros, replegándonos y tratando de encontrar espacios rápidamente, es decir atacándolos".

Luego, el DT de Unión se refirió a la baja de Franco Soldano y afirmó: "Es una lástima, pobre Franco que viene justo con lo de la rodilla. lunes, martes y miércoles se entrenó normalmente, pero en los estudios le salió la lesión. Es una lástima que no pueda terminar el año dentro del campo de juego, ojalá se recupere rápido y esté el 3 de enero para iniciar la pretemporada. Cambian las características del jugador que entra, el equipo buscará lo mismo que siempre. Es un grupo de 27 jugadores y todos están preparados para jugar".

Y agregó sobre el equipo con Andereggen o Anselmo entre los 11: "Son de diferentes características, Nico es más de jugar por todo el frente de ataque mientras que Fede es más de área. Andereggen está entre Solsano y Anselmo".

Sobre el rival, dijo: "Racing es un equipo muy ordenado, su técnico (Ricardo Zielinski) trabaja siempre dentro de un cierto órden, tiene jugadores de mucha calidad, los dos de arriba (Bou y López), son extraordinarios, vuelve Acuña que es un jugador de calidad y de Selección".

Con tecnología de Blogger.