Titulares confirmados para recibir a Patronato: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Rescisiones y refuerzos

Hay dos temas que ya empiezan a tratarse en Unión: la posibilidad de la rescisión de contratos y los refuerzos que permite la reglamentación. En cuanto a la rescisión de contratos, es un deseo de la dirigencia, más allá de que aclaran que no tienen nombres. Obviamente que si uno mira el plantel, se cae de maduro que hay algunos jugadores que forman o formarán parte de una hipotética lista. Sobre los dos refuerzos que permite el reglamento, la idea es hacer el intento por traer esa cantidad. Se apuntaría, fundamentalmente, a la llegada de un delantero, mientras que no hay firmeza en cuánto al otro puesto a cubrir.

Respecto de los delanteros, está claro que al club llegaron Carando y Anselmo, quiénes, se suponían, iban a ser los que disputarían el puesto de “9” del equipo. Sin embargo, ninguno de los dos ha colmado las expectativas. En el caso de Carando, podría ser uno de los jugadores con los que se hablaría para rescindir el vínculo, mientras que lo de Anselmo es diferente, ya que Unión compró una parte de su pase. Hoy, la realidad indica que el titular es Soldano y que una de las alternativas más utilizadas, es la del juvenil Nicolás Andereggen.

COMPARTIR