Rolando García Guerreño y Nelson Acevedo en la mira de Millonarios de Colombia

A pocos días de que termine la primera mitad del Torneo de Primera División, el mercado de pases comienza a sonar y no es una excepción en Unión. En las últimas horas el Millonarios de Colombia puso los ojos en dos jugadores Rojiblancos: Rolando García Guerreño y Nelsón Acevedo.

El paraguayo se ha ganado un lugar en la zaga central de la defensa, por lo que es un jugador muy importante para el club. Ya en los últimos mercados el defensor había sonado en Olimpia aunque no se concretó nada.

Por el lado de Acevedo, la oferta del club colombiano sería formal y en Unión comienzan a analizarla. El caso del volante central es más difícil ya que ni Juan Pablo Pumpido ni los dirigentes quieren desprenderse del jugador, pieza clave en el medio y que lo quieren para afrontar el semestre que viene. Hay que sumar el interés de Godoy Cruz de Mendoza por Acevedo, quien lo quiere para jugar la Copa Libertadores.

Ahora solo resta que el representante de los jugadores, que es Cristián Bragarnik, se siente con los dirigentes del Millonario que es dirigido por el argentino Diego Cocca. También hay que agregar que el representante del entrenador es el propio Bragarnik. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.