Se prepara para despedirse en casa

Unión ya se mentaliza en el objetivo de cerrar con una victoria este 2016, cuando el sábado reciba a Racing en el estadio 15 de Abril.

La derrota contra San Lorenzo caló hondo en un grupo que venía de cinco partidos invicto (cuatro de ellos con Juan Pablo Pumpido como DT), pero sí dejó un aliciente positivo de mostrar mucho amor propio por ir a buscar el resultado positivo en todo momento, ante un rival de envergadura y que está peleando el campeonato.

Pensando en el choque contra la Academia, Pumpido pondría hacer algunas modificaciones, ya que fue algo que dijo la semana pasada, donde dependiendo el rival se pensaría en muchas opciones. Una de ellas es que Bruno y Mauro Pittón vuelvan a ser titulares, aunque se trata solo de presunciones. Lo mismo sobre un eventual ingreso de Guido Vadalá, quien marcó un gol en el Nuevo Gasómetro, Además de mostrar algunas cosas buenas en ataque, al igual que Martín Rolle, que le dio fútbol en el medio. Después, se verá cómo es la evolución de Nelson Acevedo, que sigue trabajando diferenciado.

Con tecnología de Blogger.