Vuelven Emanuel Brítez y Mauro Pittón

Tanto el lateral derecho Emanuel Brítez como el volante interno Mauro Pittón están listos para volver en el once titular de Juan Pablo Pumpido que el sábado a las 17 visitará a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro de Bajo Flores. Más allá de estos dos cambios —salen Sandona y Rivero—, está instalado en el Mundo Unión una chance para que Guido Vadalá arranque de titular en la “estancia” —es uno de los campos más grandes del fútbol argentino— de San Lorenzo como socio de Franco Soldano, por lo que quien dejaría su lugar sería Lucas Gamba.

Vadalá, ex Boca y Juventus de Italia, viene de marcar un gol con la Selección Juvenil Argentina que dirige Claudio Úbeda. Hay que recordar que la Selección Sub 20 de Claudio Úbeda sigue sumando minutos de fútbol de cara a la preparación del Sudamericano que se disputará en Ecuador y dará inicio en el mes de enero.

Vadalá fue protagonista total del segundo gol a Japón en el amistoso: le cometieron el penal y el delantero de Unión lo cambió por gol para sellar el 2-1 final a favor de Argentina. Los once juveniles que paró Úbeda fueron: Cambeses; Zalazar, Romero, Martínez, Valenzuela; Ojeda, Moyano; Vadalá, Barco, Conechny; Martínez.

Muchos entienden, desde afuera, que lo ideal pensando en San Lorenzo sería que “Gamba los desgaste y Vadalá los mate fresquito en el complemento”. Pero también se dice que Vadalá “entra mucho más agrandado de titular que de suplente”. Es la gran incógnita de cara al choque del sábado en el Gasómetro.

El plantel retomó las tareas este miércoles, desde las 9, en el Predio Casasol, donde también es el almuerzo una vez terminado el trabajo; seguirá el trabajo jueves, a la misma hora y lugar, con atención a la prensa a la salida. Finalmente, el viernes, a partir de las 9, también entrenará en el predio de la Ruta 19 y posteriormente emprenderá el viaje a Buenos Aires para pensar en San Lorenzo. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.