En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

A paso lento

Con respecto a las incorporaciones, no hay mayores novedades. Vale recordar que ya se sumó al plantel Mauro Cejas, el extremo que pidió Juampi Pumpido, que llega de jugar la última temporada en Puebla de México.

Así las cosas, todavía cuenta con un nombre más para contratar, pero a raíz de los problemas económicos que ya son de público conocimiento, el club no estaría en condiciones de afrontar una negociación onerosa. Precisamente el DT aceptó esto y, con buen tino, deslizó la posibilidad de que, sino se va nadie, se conformará con el grupo que tiene actualmente. Ahora bien, haciendo valer este juego de palabras, se sobre entiende que si se va alguno de las estructura titular, sí habrá que pensar en buscar un reemplazante.

Circula la chance que Lucas Gambas sea transferido, pero desde Estados Unidos no volvieron a preguntar y lo de Belgrano también se esfumaría, ya que está concretó la vuelta de Lucas Melano. Esto echaría por tierra que el interés por el mendocino siga vigente. Todos temas clásicos de un mercado de pases de verano que reluce por su austeridad.

COMPARTIR