Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

A paso lento

Con respecto a las incorporaciones, no hay mayores novedades. Vale recordar que ya se sumó al plantel Mauro Cejas, el extremo que pidió Juampi Pumpido, que llega de jugar la última temporada en Puebla de México.

Así las cosas, todavía cuenta con un nombre más para contratar, pero a raíz de los problemas económicos que ya son de público conocimiento, el club no estaría en condiciones de afrontar una negociación onerosa. Precisamente el DT aceptó esto y, con buen tino, deslizó la posibilidad de que, sino se va nadie, se conformará con el grupo que tiene actualmente. Ahora bien, haciendo valer este juego de palabras, se sobre entiende que si se va alguno de las estructura titular, sí habrá que pensar en buscar un reemplazante.

Circula la chance que Lucas Gambas sea transferido, pero desde Estados Unidos no volvieron a preguntar y lo de Belgrano también se esfumaría, ya que está concretó la vuelta de Lucas Melano. Esto echaría por tierra que el interés por el mendocino siga vigente. Todos temas clásicos de un mercado de pases de verano que reluce por su austeridad.

COMPARTIR