Campaña para los hinchas

El Club Atlético Unión pone en marcha una serie de promociones para nuevos socios con el objetivo de beneficiar a los hinchas tatengues. La campaña apunta centralmente a favorecer  a la familia rojiblanca y a los simpatizantes del interior de Santa Fe y zona de influencia.
Para ello, y pensando en el bolsillo de los unionistas, se decidió promocionar para el SOCIO ADHERENTE (el que solo tiene derecho a ingresar a los partidos de fútbol),  diferentes categorías con importantes descuentos de hasta un 50%.

Las nuevas categorías a las que podrán acceder los menores de edad son:

* ADHERENTE INFANTIL (0 a 3 años) solo abona el costo del carnet
* ADHERENTE INFANTIL 2 (4 a 12 años) $80 mensuales
* ADHERENTE JUVENIL  (13 a 17 años) $150 mensuales

Por su parte para los hinchas que no son de la ciudad de Santa Fe, se dispusieron las siguientes promociones:

 Para la categoría Foráneos 1 ( a más de 50 km):

* ADHERENTE INFANTIL FORANEO 1(0 a 3 años) solo abona el costo del carnets
* ADHERENTE INFANTIL 2 FORANEO 1(4 a 12 años) $50 mensuales 
* ADHERENTE JUVENIL FORANEO 1 (13 a 17 años) $100 mensuales

Mientras que para la categoría  Foráneos 2 (a más de 100 km):

* ADHERENTE INFANTIL  FORANEO 2 (0 a 3 años)  solo abona el costo del carnets
* ADHERENTE INFANTIL 2 FORANEO 2 (4 a 12 años) $30 mensuales
* ADHERENTE JUVENIL  FORANEO 2 (13 a 17 años) $60 mensuales

Finalmente, para aquellos jóvenes que no son oriundos de la ciudad de Santa Fe y que estudian en las Universidades o en el nivel  terciario de enseñanza, se crea la categoría:

*ADHERENTE  ESTUDIANTES NIVEL SUPERIOR:  $150 mensuales (presentar certificado de alumno regular anual y documentación que acredite su lugar de procedencia)

Con estas promociones, la Comisión Directiva busca que a los padres que tienen hijos menores no le resulte tan oneroso llevar sus hijos a la cancha y así, puedan disfrutar en familia de ver al equipo de sus amores.

Vale aclarar que los nuevos socios que se hagan podrán solamente acceder a los partidos que dispute Unión en el torneo de Primera División, no teniendo los demás derechos de que goza el Socio Pleno.

Además el club ideó diferentes formas de pago que favorecen a los simpatizantes. Los hinchas que se hagan socios en cualquiera de estas categorías a través del sistema de Débito Automático, solo tendrán que abonar una cuota, recibiendo el carnet gratis.

Mientras que para los socios que hoy pagan su cuota en efectivo (sin importar edad) y pasen a  pagar a través del  sistema de Débito Automático, se les bonficará una cuota mensual, además de participar en los sorteos  de plateas que se hacen en cada partido entre los socios que abonan su cuota por este sistema.

También  sigue vigente el importante descuento en la compra de plateas  que tienen los socios que abonan su cuota por débito automático.
Para más comodidad  los socios podrán hacer el trámite de paso al sistema de debito automático desde su casa entrando a la siguiente dirección web:  http://www.clubaunion.com.ar/adherite-al-debito/

 También los hinchas que se asocien y abonen su cuota mensual con el débito automático, podrán hacer el trámite entrando a la dirección web: http://www.clubaunion.com.ar/hacete-socio/y el carnet irá sin costo alguno.

A partir de estas nuevas promociones para la familia y los unionistas del interior, asociarse es por lejos la alternativa más económica con que se encontrará el hincha de Unión para ver a su equipo.  Con estas  opciones lo que busca la institución, es que todos los simpatizantes que concurren al estadio sean socios, y así consolidar la  principal fuente de recursos económicos con que cuenta el club.

Con tecnología de Blogger.