De Iriondo: "Pumpido me da total libertad y confianza"

Manuel De Iriondo, volante central que terminó siendo titular en 2016, se perderá los amistosos de este sábado frente a Atlético de Rafaela: "Tuve un golpe, un pisotón, que me imposibilitó entrenarme bien, es solo para cuidarme. En esta pretemporada tan exigente no hay que volverse loco, no es nada grave, solo un golpe".

Específicamente sobre lo que padeció, dijo: "Me dolió en los primeros días, ya que la zona afectada es donde uno le pega a la pelota. Se me inflamó un poco la zona. Fue un golpe típico de práctica, la mala fortuna del lugar porque es donde uno impacta la pelota, por eso molesta".

Sobre si llegará a los próximos amistosos, dijo: "No hablé del tema, pero hoy (por este viernes) ya entrené normal, con bajas cargas por el amistoso de este sábado. Creo que ya estaré en condiciones".

Además, se refirió al gol desde afuera del área que le convirtió a Aldosivi y contó: "Pumpido me da total libertad y confianza, a veces uno se equivoca. Ojalá que la pueda meter en un partido oficial".

"Terminé jugando, se dieron los resultados positivos, eso hace que Juampi tenga ese problema, calculo que como técnico debe estar bueno ese problema, sabe que al que ponga andará bien porque ya lo demostraron. Mauro (Pittón), Chaco (Nelson Acevedo), Martín (Rivero)... Es un puesto donde hay una competición linda y no se puede regalar nada porque cualquiera puede jugar", explicó.

En cuanto a su gran momento, definió: "Mis amigos son los que se la tienen que bancar cuando uno llega mal, o bajoneado. Pero también tengo que agradecerle a mis compañeros, a los entrenadores Pumpido y Madelón, los médicos, el masajista. Eso te da confianza por el respaldo que te da la gente que está al lado de uno".

"Tratamos de no volvernos locos con ponernos objetivos, solo ir partido a partido, ganar la mayor cantidad de puntos posibles y luego se verá", destacó.

Con tecnología de Blogger.