En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

¿Dónde entrena Unión en Mar del Plata?

Por la Ruta Provincial Nº 88, en el KM 2,2 está ubicada la "villa deportiva" del club San Lorenzo de Mar del Plata, uno de los históricos de la ciudad, donde en el 60´ y 70´ pasó grandes momentos (junto a Kimberley) en los viejos Torneos Nacionales.

Hoy no pasa su mejor momento, compite en la Liga Marplatense y subsiste con ésto: el alquiler de su predio. El campo de juego tiene una medida de 110x75 mts, similar al Nuevo Gasómetro para que San Lorenzo de Almagro pueda entrenar allí en una cancha con iguales medidas. Fuente: LT10

COMPARTIR