Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

En Perú dicen que Ronald Quinteros volvería a Unión

Tras el arribo de Mauro Cejas, desde el Unión por el momento no piensan en utilizar el restante cupo de refuerzo que le queda, más que nada por la difícil realidad económica que afronta. De todas maneras, esto también está supeditado a que no se vaya ninguno de los que forma parte de la delegación principal que está actualmente haciendo la pretemporada en Mar del Plata; en ese caso sí sería premisa incorporar a alguien, más que nada un delantero.

Pero en este mercado de pases austero, los rumores van y vienen. Es así como desde Perú señalan que Ronald Quinteros podría volver a vestir la camiseta de Rojiblanca. Precisamente uno es el Bocón, que recita que el Patito viajará a Huaraz para finiquitar las negociaciones con Sport Rosario, campeón de la Copa Perú y nuevo inquilino del fútbol profesional. Sin embargo, también cuenta con una oferta del fútbol argentino, que sería la de Unión.

“Estoy viajando a Huaraz para intentar cerrar mi contrato. Hay un grupo de empresarios que está viendo la posibilidad de que me incorpore a Unión de Santa Fe, pero como eso no está seguro, no quiero quedarme en el aire, ya que todos los equipos ya se están armando. Tuve también una posibilidad de Juan Aurich, pero no se concretó”, afirmó el jugador.

Suena díficil que esto llegue a buen puerto, más que nada porque no se trata del futbolista que necesita el plantel que comanda Juan Pablo Pumpido. Vale recordar que el incáico tuvo un efímero paso por la institución en 2011, donde apenas jugó un par de partidos y rescindió su contrato por no sentirse "a gusto" en la ciudad. Fuente: LT10

Por ahora, solo ruido...

COMPARTIR