Marín: "Si no empieza el fútbol, los dirigentes tendrán que asumir la responsabilidad"

La reunión en la Casa Rosada no alcanzó para limar las innumerables asperezas que tienen al fútbol argentino al borde del colapso. Todavía no se resolvió el inicio del torneo, la cuestión económica ni cómo será la televisación de los partidos.

Fernando Marín, actual titular de Fútbol Para Todos, señaló este viernes por la mañana que no pude responder si el campeonato comenzará a principios de febrero, como está previsto, y señaló quiénes serían los culpables de que eso suceda.

"Si no hay fútbol, los dirigentes de los clubes tendrán que asumir la responsabilidad", apuntó esta mañana el titular de FPT, en diálogo con radio La Red.

"Comenzó la cuenta regresiva. Desde el primer día que asumí afirmé que ni este ni ningún gobierno debe subvencionar a ningún deporte. Luego hubo una especie de clamor popular", recalcó el empresario.

Y luego agregó: "El gobierno no pone más un centavo en el fútbol. Segundo, se tienen que aprobar los estatutos de la FIFA, que tienen vigencia internacional".

"Yo quiero que empiece el fútbol. Este jueves fue la primera vez que están todos juntos en una mesa reunidos. Una de las fallas fue que nunca podían reunirse todos a la vez, nos veían parcialmente", aseguró.

"Hay que ponerse contentos que haya empresas, que pese a este deterioro, quieran comprar los derechos", cerró.

Con tecnología de Blogger.