Martín: "La foto de los 27 clubes en la AFA fue muy fuerte"

Más allá de ser la figura histórica de Unión -arrancó con Súper Manuel Corral, siguió con Ángel Malvicino y después logró vuelo propio- en la Asociación del Fútbol Argentino, el hoy vicepresidente de Luis Spahn es clave en medio de todas las negociaciones, no sólo defendiendo los derechos tatengues sino por su excelente relación con todos los actores.

Radicado desde hace años en la Capital Federal por sus obligaciones profesionales, Marcelo Martín es de los integrantes de una llamada “Vieja Guardia” de Julio Humberto Grondona, donde claramente se puede asociar a la figura de Nicolás Russo, referente de Lanús.

“La foto de los 27 clubes de ayer en la AFA fue muy fuerte. Es toda una señal positiva. Nadie quiere el mal para el fútbol argentino y trabajamos duro para una salida coherente. No fueron felices algunas cuestiones de la Comisión Regularizadora y se lo dijimos claramente ayer, en la cara, a Armando Pérez, ahora recuperado de su problema de salud. Hoy dimos un gran paso adelante, pero todavía falta”, dijo el vicepresidente de Unión hoy a El Litoral.

Con tecnología de Blogger.