Mauro Cejas viaja para sumarse a Unión

Unión arrancará este martes la pretemporada de cara a la segunda rueda del campeonato de Primera División. Hasta ahora los dirigentes sumaron el volante polifuncional, que se mueve por ambas bandas y realiza también la función de extremo, que había pedido Juan Pablo Pumpido, mientras que se espera por la concreción de la segunda cara, que sería un delantero.

Mauro Cejas, la primera cara nueva del Tate, emprendió este lunes el viaje desde México hacia nuestro país para poder estar presente este martes en el inicio de los trabajos del plantel rojiblanco.

Vale recordar que el jugador surgido de Temperley, que explotó en Newell's y que desde hace un buen tiempo se encuentra militando en el fútbol del exterior, viene de jugar en Puebla de México.

En tanto, los dirigentes supeditarán la llegada del segundo refuerzo a la oferta que pueda llegar por Lucas Gamba, que como adelantó Diez en Deportes lo pretenden tres equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos y un equipo de Arabia Saudita.

En los últimos días del año el presidente Luis Spahn confirmó en diálogo con Radio FMQ de Buenos Aires, otro anticipo del equipo Diez en Deportes, y es que intentan seducir a Federico Andrada, delantero cuyo pase pertenece a River y que viene de hacer una gran primera parte de torneo con la camiseta del Cervecero, con el cual tiene contrato hasta junio de 2017 pero con una cláusula de salida en este mercado de pases.

Con tecnología de Blogger.