Pérez: "El 10 de Febrero podemos arrancar"

El presidente del Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, consideró que “se puede empezar el campeonato en la fecha estipulada, el viernes 10 de febrero” y que con ese objetivo “están gestionando la plata“.

El titular de la Comisión Normalizadora, más allá de su optimismo acerca de la reanudación de la competencia doméstica, puntualizó su disconformidad con la postura del Ascenso que lideran Claudio Tapia y Daniel Ferreiro.

“El Ascenso no puede manejar el funcionamiento de este deporte. No es justo para el fútbol. Lo que nosotros tenemos claro es lo que vinimos a hacer y lo hicimos. Emprolijar y transparentar la AFA“, argumentó Pérez a Cadena 3, Córdoba.

Optimismo de Russo
En tanto, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, afirmó que si “aparece” el dinero que se le debe a los clubes desde la AFA, “va a arrancar” en febrero.

“Lo económico es fundamental. Si está el dinero cómo no vamos a arrancar con el fútbol”, resaltó Russo en las puertas de la AFA, donde se reunieron dirigentes de 27 clubes de Primera División, entre los cuales no se encontraban representantes de Boca Juniors, Independiente y Olimpo de Bahia Blanca.

Con tecnología de Blogger.