Sánchez: “Es importante que el equipo este unido y tire para el mismo lado”

El defensor de Unión habló con Sol 91.5 de la pretemporada que estarán terminando este viernes en La Feliz. Uno de los referentes del plantel se refirió al plantel y a la situación que se vive hoy en el fútbol argentino.

Estas fueron las declaraciones más relevantes de Leonardo Sánchez:

“Contento por llegar al final de la pretemporada de muy buena manera”

“Es importante arrancar de cero la pretemporada, lo pude hacer y es bueno para lo que viene. Esperemos que este año pueda estar en todos los partidos”

“Tuvimos todos los días doble turno pero fue lindo y tenemos un trabajo muy bueno. A la larga hace bien, todo el grupo hizo una muy buena pretemporada”

“Esperemos iniciar el torneo de la mejor manera y ver para qué estamos”

“Siempre hay diferencias entre un entrenado y otro, en la parte que respecta a nuestra idea no cambió mucho. La idea es parecida y agregándole un poco de tenencia que es lo que nos estaba costando”

“La relación con el cuerpo técnico es muy buena, hay confianza y a veces en algunas bromas nos tratamos de igual a igual. Estamos muy contentos con ellos y ellos con nosotros”

“Es importante que el equipo este unido y tire para el mismo lado”

“Es complicado, nosotros sabemos lo que sale en la televisión y no se ve que vaya a empezar el futbol. En el interior va a ser muy difícil, esperemos que mejore todo y sea todo más serio”

“Todos se tiran la bola y nosotros somos los menos culpables porque queremos jugar”

Con tecnología de Blogger.