Sphan: "Una cosa es hablar con el estomago lleno y otra vacío"

El fútbol argentino está pasando una de las crisis más importante en la historia del profesionalismo. Fútbol Para Todos no seguirá y la Comisión Normalizadora no encuentra el órden que busca desde hace varios meses.

En diálogo con Cadena OH! el presidente de Unión Luis Spahn dijo que "estamos en una situación muy complicada, creo que de todas las partes se cometieron errores y esto es consecuente de los dirigentes del fútbol".

Y agregó que "como dijo el presidente, en medio de querer solucionar este conflicto, él es parte y arte y tendrá que asumir que tuvo errores". Además dijo que "Macri puso a Armando Pérez ahí y la Comisión Normalizadora no pudo obtener los resultados esperados

"Vamos a tenernos que ajustarnos todos ante esta crisis. Los futbolistas también", añadió.

Consultado sobre que se puede hacer, el presidente de Unión comentó a Cadena OH! que "la solución en la AFA no pasa por los nombres (candidatos) sino que por los proyectos y las conductas dentro del fútbol".

Unión no se retiró del mercado de pases. "Estaba negociando un jugador del exterior pero lamentablemente se nos escapó. Era un delantero joven que será citado a su selección", dijo el máximo dirigente Tatengue. "Se puede dar una buena venta y salimos al mercado", añadió.

Retomando a la crisis del fútbol, Luis Sphan comentó que "es muy fácil hablar de pobreza siendo Macri, una cosa es hablar con el estomago lleno y otra con el estomago vacío".

Con tecnología de Blogger.