Unión espera la oferta por Lucas Gamba

Lucas Gamba llegó a Unión en julio del año 2014, siendo una de las figuras de Independiente de Rivadavia (le convirtió al tate en el 15 de abril) y con todas las chances de ser titular junto a Claudio Guerra en el torneo de los 10 ascensos. Detrás llegaba Enrique "Kike" Triverio, quién se convirtió en la gran figura de ese equipo y el mendocino tuvo que ganarse un lugar. Titularidad que se terminó ganando (a base de goles y buenas actuaciones) en Primera División y convirtiendo goles importantes y que serán muy recordados como el del clásico en el cancha de Unión y el gol a Boca en "La Bombonera" en la noche del 4 a 3, por dar unos ejemplos.

Siempre hubo equipos interesados en él: Independiente, Vélez, San Lorenzo, entre otros. Hoy el fútbol norteamericano vuelve a la carga por Gamba y estaría dispuesto a desembolsar una buena suma de dinero por el jugador tatengue (se habla de US$ 600 mil limpios por el 80% del pase que posee Unión). Si ésta oferta llega como aseguran los dirigentes rojiblancos, el jugador no lo dudaría por lo que va a percibir en la MLS y el club por la situación económica que atraviesa donde dinero y de la moneda estadounidense viene mas que bien.

Entre hoy lunes y mañana podría estar la oferta en la mesa chica la CD y comenzarían las gestiones formales. Ahí comenzará el opertivo segundo refuerzo por dos cuestiones: plata para buscarlo y característcas del jugador a buscar, teniendo en cuenta la salida del delantero tatengue.

Con tecnología de Blogger.