Unión le ganó a Aldosivi en su primer amistoso

Unión comenzó a sumar minutos de fútbol a su pretemporada que realiza en Mar del Plata de cara a la segunda parte del Torneo de Primera División. Este sábado, a primer turno, el equipo de Juan Pablo Pumpido superó a Aldosivi, en su predio, por 2-0 con goles de Lucas Gamba y Manuel De Iriondo. En tanto, en el segundo encuentro igualaron 1-1. Leonardo abrió la cuenta para el Tiburón y lo empató Federico Anselmo.

Vale recordar que el entrenador tatengue no paró un equipo titular, ya que su idea fue mezclar a todos los jugadores buscando que el plantel sume minutos de fútbol más allá de aceitar el sistema y el funcionamiento de juego.

A primer turo, el Tate formó con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonatan Fleita, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón, Mauro Cejas, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y  Walter Bracamonte; Lucas Gamba y Nicolás Andereggen.

En tanto, en el segundo cotejo, los de Pumpido salieron con Matías Castro; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Sebastián Parisi y Nahuel Zárate; Diego Villar, Mauro Pittón, Martín Rivero y Diego Armando Godoy; Guido Vadalá y Federico Anselmo.

Con tecnología de Blogger.