Unión se pone a prueba frente a Aldosivi

Luego de una exigente pretemporada en Mar del Plata, que consiste en trabajos físicos entre la playa y el gimnasio por la mañana y tareas físico-técnicas por la tarde en el complejo de San Lorenzo (MdP), llegó el momento de los partidos amistosos. El primero de ellos para los dirigidos por Juan Pablo Pumpido tendrá lugar este sábado, desde las 9, frente a Aldosivi, en el complejo que tiene el Tiburón en la ciudad balnearia.

Juan Pablo Pumpido adelantó que no colocará un equipo titular y otro suplente, ya que mezclará a todos porque la idea es que sumen minutos de juego más allá de los movimientos sistemáticos y de aceitar un sistema, que quedará para los partidos de la semana que viene (ante la Reserva de Aldosivi y ante Quilmes).

Entre las novedades se destaca la ausencia de Franco Soldano, quien producto de la fractura malar que sufrió en el partido frente a San Lorenzo (penúltima de la primera parte del torneo) será preservado y recién saldrá a escena ante el Cervecero, en el último cotejo que tendrá el Tate antes de emprender el viaje de retorno rumbo a Santa Fe.

“Lo que se busca es volumen de trabajo, son parte de la planificación de la pretemporada. Buscamos sumar volumen de trabajo con fútbol y se buscan amistosos para entrenar con gente distinta y no entre nosotros, que será mucho positivo”, manifestó Juan Pablo Pumpido en una nota que repartió la prensa del club a los medios de comunicación.

Con tecnología de Blogger.