Unión trabaja en las playas del sur marplatense

El plantel de Unión continúa con su intensa pretemporada en Mar del Plata, donde ya transita su segunda semana. Este mañana los jugadores trabajan en las playas del sur de la ciudad balnearia donde se realizan entrenamientos neuromusculares y de fuerza en arena.

Por su parte, para esta tarde está nuevamente planeado trabajar en el complejo deportivo de San Lorenzo (MdP). Vale recordar que este jueves un plantel de juveniles que se encuentra realizando la pretemporada con el equipo mayor enfrentará a un combinado alternativo de Aldosivi.

En tanto, el próximo viernes tendrá lugar el segundo amistoso de pretemporada frente a Quilmes, donde seguramente el entrenador Juan Pablo Pumpido le dará sus primeros minutos al goleador Franco Soldano, quien es apuntado por Independiente Medellín de Colombia.

Luego del partido ante el Cervecero, la delegación emprenderá el viaje de retorno a Santa Fe para seguir con la puesta a punto con el objetivo puesto en la reanudación del certamen que para el Tate tendrá lugar nada más ni nada menos que frente a River en el Monumental. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.