Villarreal: "El grupo está super predispuesto al trabajo"

Unión continúa con su intensa pretemporada en Mar del Plata, donde el equipo de Juan Pablo Pumpido se somete a una exhaustiva labor física que será la base para afrontar la segunda parte del campeonato. En un alto de los entrenamientos, el que habló fue el PF Adrián Villarreal, quien entre otras cosas dijo: "Estamos acelerando un poco más el trabajo, estamos haciendo hincapié en ejercicios que teníamos armados. Estamos yendo por un poco más ya que a lo que se apunta es a seguir con los trabajos de fuerza máxima, seguir mejorando en la parte rectiva, con labores en los gimnasios, trabajos dinámicos con la pelota, necesitamos que tengan mucho contacto con el balón".

"El balance es muy positivo, teníamos armada la pretemporada desde hace varias semanas y lo que teníamos planificados lo fuimos cumpliendo. Estamos llegando bien en cuanto a los tiempos, se está haciendo una pretemporada espectacular con un grupo que siempre está super predispuesto al trabajo", agregó.

Y dijo: "Ahora se apunta a seguir afianzando los volúmenes, y acelerar los trabajos con pelota. Vamos subiendo las cargas hasta la semana que viene y tenemos que manejarlo bien relacionada con la intensidad, ya que lo importante es llegar de la mejor forma a los partidos".

Con tecnología de Blogger.