Ya se enfoca en el duelo ante la Atlético Rafaela

Es así como el próximo sábado, a partir de las 09:00 hs, en el estadio "15 de Abril" y a puertas abiertas solo para la prensa, estará jugando su tercer amistoso, en este caso ante Atlético de Rafaela. Los anteriores dos los disputó durante su estadía en la Feliz, frente a Aldosivi y Quilmes.

Es verdad que por ahora es una incógnita saber cuándo comenzará el fútbol en la Argentina y hasta parece utópico que se ponga en marcha el próximo 12 de Febrero, pero para el entrenador rojiblanco, Juan Pablo Pumpido, es imperioso estar preparado para cuando sea momento de salir al campo. Así y todo, el DT nunca plasmó en cancha el equipo que piensa como base, ya que fue rotando y variando jugadores. Es casi una marca registrada, porque pretende que todos tomen confianza y peleen por un lugar.

Por más que el entrenador no lo diga abiertamente, gran parte de la estructura titular está y las únicas dudas están situadas en el círculo central, ya que hay cuatro jugadores para dos puestos.

Terminaron jugando Manuel De Iriondo y Martín Rivero, que antes eran suplentes, ya que los titulares venían siendo Nelson Acevedo y Mauro Pittón, y producto de lesiones y suspensiones no pudieron mantener su lugar. Es así como el técnico tiene en cuenta que presenta una interesante competencia en ese lugar de la cancha y esperará hasta último momento para decidir quiénes estarán ante River, el primer rival cuando vuelva el fútbol formal. Después viene Colón.

Precisamente ante el elenco de la Perla del Oeste es muy probable que siga rotando, aplicando nuevas acciones y fortaleciendo su identidad. Será momento también para ver más en escena a Mauro Cejas –el único refuerzo hasta acá–, quien no pudo estar al ciento por ciento por una contractura, y a Franco Soldano que ya casi está a pleno después de recuperarse de una fractura malar en el último encuentro contra San Lorenzo de 2016.

Todos detalles a dilucidar en los partidos venideros. Es importante recordar que Pumpido pretende jugar mínimo cinco amistosos, así que habrá mucho movimiento de acá hasta que la pelota vuelva a rodar oficialmente.

El plantel retomará las tareas este jueves, desde las 08:30 hs. en el predio Casasol y a puertas abiertas. Una vez finalizado esto, habrá atención a la prensa por parte de los jugadores. El viernes se mantendrá la misma metodología, a la espera de lo que será finalmente el duelo amistoso del sábado ante el conjunto que comanda Juan Manuel Llop, en la capital de la provincia. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.