Zubeldia: "Franco Soldano es impagable"

Hace algunos días llegó desde Colombia el rumor que Deportivo Independiente de Medellín estaba interesado en el delantero de Unión, Franco Soldano, por pedido expreso de su entrenador, el argentino Luis Zubeldía.

“Es imposible sacarlo por la cifra que piden, es el jugador más importante del equipo: tiene juventud, gol y proyección. Claro que me gusta Soldano pero es impagable hoy, no solo para el Medellín sino para cualquier club de Colombia”, dijo el propio Zubeldía.

Después de estas palabras del mismo entrenador en las últimas horas, la chance se fue diluyendo y desde Colombia ya tendrían abrochado al delantero que estaban buscando: Valentín Viola (ex Racing).

El portal minuto30 de Medellín indica lo siguiente: “Independiente tiene muy avanzadas las negociaciones con el que sería su próximo refuerzo para los retos de 2017. Se trata del delantero Valentín Viola, quien está muy cerca de concretar un acuerdo con el Equipo del Pueblo. Así las cosas, Valentín, de 25 años, está a la espera que se defina todo para poder viajar hacia Colombia”, cerró.

Con tecnología de Blogger.