Anselmo: "Tengo que aprovechar este momento"

Federico Anselmo aprovechó la pretemporada para ponerse a tono desde lo físico y lo futbolístico, y cerró los amistosos como uno de los goleadores del equipo en esta etapa. Luego del cotejo frente a Sarmiento de Junín, donde jugando para el equipo alternativo convirtió dos goles, afirmó: "Estoy contento porque se hicieron bien las cosas, se trabajó y se hizo lo que planeamos en la semana por lo que el balance es positivo"

"Tengo que aprovechar este momento en cuanto a los goles, más allá de eso hay que tener en cuenta el rendimiento físico y táctico del equipo y en ese aspecto se hicieron las cosas bien, y se vieron los resultados", dijo sobre su gran momento en cuanto a los goles.

Y agregó: "Fue una muy buena pretemporada, el grupo se lo tomó de buena manera más allá de la demora, así que se supo aprovechar todo el tiempo. Dios quiera que se pueda arrancar el torneo de una manera positiva. River es exigente pero nosotros también somos exigentes, estamos haciendo las cosas bien y se está notando".

En cuanto a las expectativas del grupo, dijo: "Queremos mantener lo que hicimos en la primera parte y si podemos mejorarlo. Se hizo una primera parte muy buena, ahora hay que repetirlo y tenemos que pensar que las cosas saldrán mejor aún".

Con tecnología de Blogger.