En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Comunicado de UTEDYC ante el acuerdo por reclamos laborales

En el día de ayer, se desarrolló una reunión entre autoridades del Club tatengue y representantes de los trabajadores de la institución, para destrabar el conflicto surgido en los últimos días.

Por el lado de la dirigencia de Unión estuvieron presentes Edgardo Zin, Emilio Lamas, Andrés Monsalvo, Esteban Bovo, Jorge Ciceri y el gerente Gustavo Recce; mientras que los trabajadores estuvieron representados por los delegados del personal Jorge Gorosito y Julio Vega, junto con los dirigentes de UTEDYC Raúl Domínguez y Federico Galeano.

Luego de más de dos horas de intercambios de opiniones y propuestas, se logró encontrar respuesta a viejos reclamos laborales planteados. De esta forma, el diálogo conjunto de empleadores y trabajadores logró descomprimir una situación agobiante, a la vez que se fijaron parámetros de trabajo para el futuro.

Destacamos como un hecho sumamente positivo la constitución de una mesa de diálogo entre miembros de la comisión directiva de Unión y representantes elegidos por los trabajadores para para plantear y resolver todas las cuestiones operativas que se presenten.

Todo esto fue planteado en el día de la fecha a la Asamblea de los empleados, quienes recibieron con satisfacción los resultados alcanzados y los compromisos asumidos por la patronal.

Desde UTEDYC, celebramos que el diálogo y la racionalidad se hayan impuesto, y bregamos por continuar trabajando de manera conjunta.

COMPARTIR