En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Comunicado de UTEDYC ante el acuerdo por reclamos laborales

En el día de ayer, se desarrolló una reunión entre autoridades del Club tatengue y representantes de los trabajadores de la institución, para destrabar el conflicto surgido en los últimos días.

Por el lado de la dirigencia de Unión estuvieron presentes Edgardo Zin, Emilio Lamas, Andrés Monsalvo, Esteban Bovo, Jorge Ciceri y el gerente Gustavo Recce; mientras que los trabajadores estuvieron representados por los delegados del personal Jorge Gorosito y Julio Vega, junto con los dirigentes de UTEDYC Raúl Domínguez y Federico Galeano.

Luego de más de dos horas de intercambios de opiniones y propuestas, se logró encontrar respuesta a viejos reclamos laborales planteados. De esta forma, el diálogo conjunto de empleadores y trabajadores logró descomprimir una situación agobiante, a la vez que se fijaron parámetros de trabajo para el futuro.

Destacamos como un hecho sumamente positivo la constitución de una mesa de diálogo entre miembros de la comisión directiva de Unión y representantes elegidos por los trabajadores para para plantear y resolver todas las cuestiones operativas que se presenten.

Todo esto fue planteado en el día de la fecha a la Asamblea de los empleados, quienes recibieron con satisfacción los resultados alcanzados y los compromisos asumidos por la patronal.

Desde UTEDYC, celebramos que el diálogo y la racionalidad se hayan impuesto, y bregamos por continuar trabajando de manera conjunta.

COMPARTIR