En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Empate y victoria ante Sarmiento en Junín

Los equipos titulares de Unión y Sarmiento disputaron el segundo amistoso programado para esta parte de la pretemporada, último para ambos antes de la reanudación del campeonato, ocasión donde el equipo de Juan Pablo Pumpido visitará a River, en el estadio "Antonio Vespucio Liberti".

En el primer partido, Unión y Sarmiento empataron 1 a 1 en el estadio Eva Perón. Alexis Niz puso en ventaja al equipo de Fernando Quiroz, mientras que Emanuel Britez, de penal lo emparejó para los santafesinos.

Sarmiento formó con: Chiarini; Scifo, Niz, Bianchi Arce y Suarez; Perez Godoy, Busse; Nuñez y Vidal; Cuevas y Di Renzo. DT: Fernando Quiroz.

Mientras que Unión presentó a Nereo Fernández, Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

En Unión, Sebastián Parisi ingresó por Leo Sánchez. En tanto, en el Kiwi se retiraron Cuevas, Scifo, Bianchi Arce y Vidal. Ingresaron Balboa, Aguirre, Dutari y DePetris.

En el segundo partido, los suplentes de Unión golearon 3 a 1 a Sarmiento. Los autores de los goles fueron Federico Anselmo (x2) y Guillermo Méndez para Unión y descontó Marcos Astina para el local. Muy buena actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido

Sarmiento formó con: Burrai; Aguirre, Dutari, Salvareschi y Cosaro; Spinaci, Pereira y Antonini; Depetris, Garro y Balboa. DT: Fernando Quiroz.

Unión formó con Matías Castro; Ezequiel Spies, Jonatan Fleita, Santiago Magallan y Bruno Pitton; Lucas Algozino, Martín Rivero, Mauro Pitton y Walter Bracamonte; Guido Vadalá y Federico Anselmo. DT: Juan Pablo Pumpido.

COMPARTIR