En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Erramuspe: "Este sábado me sumo al plantel de Unión"

Rodrigo Erramuspe será jugador de Unión en esta temporada. El ex defensor Tatengue era prioridad para el DT, Juan Pablo Pumpido, quien hace pocos días había manifestado que lo había notado “con muchas ganas de venir, sumado a que siempre quiso volver a Unión, así que se dio la posibilidad ahora”, remarcó el entrenador.

La flamante incorporación del Tate habló hoy por primera vez para Santa Fe por LT10 y destacó que “estoy muy contento y entusiasmado con volver al club. Ojalá que todos tengamos un gran año y este sábado me voy a estar sumando al plantel“, acotó quien se sumará a préstamo hasta junio de 2018.

Erramuspe, cuyo pase pertenece a Lanús,  tiene 26 años y ya estuvo en Unión de la mano de Kudelka en la temporada 2011/2012 en Primera División. Pasó por Huracán, Rafaela, Liga de Quito y Tigre. En otro tramo de la charla con el programa “Fabián al mediodía” sostuvo: “Hablé con Pumpído y también con García Guerreño cuando llegó a Lanús y me dijo que hay un gran grupo. Cuando yo me fui estaba asomando Ema Brítez, pero lo importante es que conozco ya muy bien el club. Voy a pelear el puesto con grandes jugadores. La idea es ir y sumar”, sentenció el nuevo refuerzo de los rojiblancos.

COMPARTIR