Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Gamba: "Tengo la cabeza en Unión"

Lucas Gamba, delantero de Unión de Santa Fe, manifestó su intención de continuar en el club, pero advirtió que si aparece una oferta "que convence a todos" evaluará su futuro futbolístico.

"Tengo la cabeza en Unión, si llega una oferta la analizará el club y si convence a todos se verá. Acá estoy contento y tranquilo", indicó Gamba luego del entrenamiento del equipo santafesino.

Gamba, de 29 años, apareció en la órbita de Columbus Crew de Estados Unidos en el arranque del año, pero su oferta fue rechazada por las autoridades de Unión.

"Siempre pienso en el club y hacer lo mejor. Si conviene para todos se verá, pero estoy mentalizado en Unión", agregó el ex atacante de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El plantel "tatengue" se prepara para dos nuevos amistosos ante Sarmiento de Junín. El próximo viernes lo enfrentará en el estadio '15 de abril' y una semana después lo hará en condición de visitante.

COMPARTIR