En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Garcia Guerreño: "Sin la firma, no está cerrado"

Se retiraba Rolando García Guerreño del estadio cuando los medios periodísticos le pedimos un minuto para saber de su boca cómo estaba la negociación de su pase a Lanús, a lo que escuetamente respondió: “Sin la firma no está nada cerrado”. Y agregó: “Realmente no sé nada, el presidente dijo que el pase ya estaba cerrado, pero vine a la cancha y no hablé nada con él”.

“Es una situación medio rara porque llegué al club con la idea y la mentalidad para jugar, pero entre el cuerpo técnico y el presidente decidieron que no juegue. Es algo que respeto, vamos a ver qué pasa en las próximas horas”, relató el defensor que por ahora es de Unión.

COMPARTIR