En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Garcia Guerreño: "Sin la firma, no está cerrado"

Se retiraba Rolando García Guerreño del estadio cuando los medios periodísticos le pedimos un minuto para saber de su boca cómo estaba la negociación de su pase a Lanús, a lo que escuetamente respondió: “Sin la firma no está nada cerrado”. Y agregó: “Realmente no sé nada, el presidente dijo que el pase ya estaba cerrado, pero vine a la cancha y no hablé nada con él”.

“Es una situación medio rara porque llegué al club con la idea y la mentalidad para jugar, pero entre el cuerpo técnico y el presidente decidieron que no juegue. Es algo que respeto, vamos a ver qué pasa en las próximas horas”, relató el defensor que por ahora es de Unión.

COMPARTIR