En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Horas claves en el pase de Rolando García Guerreño

Lanús, el supercampeón del fútbol argentino, pretende sumar un marcador central para afrontar una temporada donde tendrá por delante el campeonato argentino, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América. En ese sentido la prioridad para el entrenador Jorge Almirón es el paraguayo Rolando García Guerreño, quien tiene contrato con Unión hasta junio de este año.

El guaraní tiene una cláusula de salida de 1.000.000 de dólares, aunque al Tate solamente le correspondería la mitad de ese dinero ya que tiene el 50% de su pase.

Si se da esta posibilidad Unión deberá salir al mercado de pases en busca de un marcador central de jerarquía, ya que García Guerreño es uno de los titulares indiscutidos que tiene el plantel tatengue.

COMPARTIR