En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Horas claves en el pase de Rolando García Guerreño

Lanús, el supercampeón del fútbol argentino, pretende sumar un marcador central para afrontar una temporada donde tendrá por delante el campeonato argentino, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América. En ese sentido la prioridad para el entrenador Jorge Almirón es el paraguayo Rolando García Guerreño, quien tiene contrato con Unión hasta junio de este año.

El guaraní tiene una cláusula de salida de 1.000.000 de dólares, aunque al Tate solamente le correspondería la mitad de ese dinero ya que tiene el 50% de su pase.

Si se da esta posibilidad Unión deberá salir al mercado de pases en busca de un marcador central de jerarquía, ya que García Guerreño es uno de los titulares indiscutidos que tiene el plantel tatengue.

COMPARTIR