Juan Pablo Pumpido le seguirá dando rodaje a un equipo titular

Juan Pablo Pumpido tiene pensado seguir apostando por un equipo titular para jugar el próximo viernes frente a Sportivo Las Parejas en el estadio 15 de Abril, a partir de las 17. El DT, a diferencia de los primeros amistosos, tiene pensado plantar un supuesto equipo titular que jugaría frente a River, en el Monumental, en la reanudación del torneo.

Vale recordar que Bruno Pittón y Lucas Algozino deben purgar una fecha de suspensión y no podrán ser tenidos en cuenta por Pumpido. Como sus reemplazantes pican en punta Nahuel Zárate y Diego Villar, respectivamente.

El equipo para jugar este viernes sería el mismo que viene de caer frente a Patronato: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Cronograma de entrenamientos

Miércoles 08 de Febrero:
08:30 hs. y 17:00 hs. en el predio "Casasol" a puertas cerradas

Jueves 09 de Febrero:
17:00 hs. en el predio "Casasol" a puertas abiertas para la prensa y posterior atención a la prensa por parte de los jugadores

Viernes 10 de Febrero:
16:00 hs. amistoso vs Sp. Las Parejas en el estadio "15 de Abril" a puertas abiertas para la prensa y posterior atención a la prensa por parte de los jugadores y de Juan Pablo Pumpido.

Sábado 11 de Febrero y domingo 12 de Febrero libre.

Con tecnología de Blogger.