En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

La cabeza de Unión ya está puesta en River

Unión comienza a transitar la semana final de su puesta a punto que desembocará en el encuentro del próximo domingo, a las 18, frente a River, en el Monumental, que marcará para para el elenco rojiblanco la reanudación del certamen de Primera División.

Juan Pablo Pumpido debe decidir quiénes serán los reemplazantes de los suspendidos Bruno Pittón y Lucas Algozino, mientras que con la llegada de Rodrigo Erramuspe determinará si Manzana o Agustín Sandona sustituirán al paraguayo Rolando García Guerreño, quien se fue a Lanús.

En la mitad de la cancha es muy probable que se incline finalmente por la dupla Manuel De Iriondo y Nelson Acevedo, aunque Martín Rivero y Mauro Pittón competirán por esos dos lugares hasta los minutos previos al duelo frente al Millonario.

Por Bruno Pittón jugaría Nahuel Zárate, mientras que por Algozino ingresaría Diego Villar, según lo entrenado durante gran parte de los partidos preparatorios.

El equipo que enfrentaría a River formaría con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

COMPARTIR