En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Lezcano: “Hubo algún llamado a Erramuspe pero no hay nada definido"

Pascual Lezcano, representante del defensor de Lanús, Rodrigo Erramuspe, dijo hoy por LT10 que “no descubro nada diciendo el cariño que Rodrigo le tiene a Unión. Hoy no hay nada avanzado. Son para nosotros solo rumores y una cuestión por definir".

“Hubo algún llamado telefónico pero no hay nada definido como se dijo. El tiene contrato con Lanús. Nosotros tenemos charlas con ellos por una posible salida. Ahora el técnico le manifestó la intención que se quede, pero nosotros tenemos la información que Unión lo quiere... pero nada definido”.

En otro tramo de la charla con el equipo “10 en Deportes”,  señaló que “Rodrigo se siente muy bien en Lanús, pero veremos qué es lo mejor para todos. El jugador tiene necesidad de jugar, pero tengo que ser realista, porque nosotros le hicimos algunos planteos a la gente de Lanús sobre si va a ser tenido en cuenta, porque no tuvo las oportunidades que le habían prometido”, advirtió el representante del ex futbolista rojiblanco, que podría volver a jugar en Santa Fe.

“Hoy no nos dijeron que el pase de Erramuspe sea parte de la operación de García Guerreño, pero no quiero faltarle el respeto a ninguna de las partes, porque sé que están negociando. Hay ofertas de Ecuador y Colombia, y alguna otra chance más pero estamos esperando incluso el tema del tercer cupo”, sentenció.

COMPARTIR